Avance de Programa

Jueves 25 de octubre de 2018

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA GESTIÓN DE SINIESTROS

  • EL CLIENTE DIGITAL
  • PROCESOS
  • LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
  • LA RELACIÓN CON PERITOS, ABOGADOS, EMPRESAS DE GESTIÓN…

PROBLEMÁTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS EN LA GESTIÓN DE SINIESTROS    

EL PERITO ANTE EL PROCESO ILICITO-PENAL     

PROCESOS Y COORDINACIÓN DE LOS PROFESIONALES QUE PARTICIPAN EN LA GESTIÓN DEL SINIESTRO

NPS. LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DE SEGUROS. LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE TRAS LA FINALIZACIÓN DEL SINIESTRO

EL FRAUDE EN EL SECTOR ASEGURADOR.

POLÍTICAS SECTORIALES

NUEVAS HERRAMIENTAS DE DETECCIÓN DEL FRAUDE

EL DÍA A DÍA Y PROBLEMÁTICA DE UN GRAN SINIESTRO

SINIESTROS EN EL ÁMBITO DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Patrocinado por

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola