Información general
VI Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude

Cuándo

28 y 29 de octubre 2020

Dónde

Foro online a través de streaming. Podrás seguirlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet e interactuar con los ponentes.

Inscripción

Precio: 295€ + IVA

Secretaría

INESE
Tlf: 34 91 375 58 00
Email: insuranceschool@inese.es
Web: www.inese.es

Pago

El pago correspondiente a la inscripción en el Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude debe realizarse mediante transferencia bancaria a nombre de Wilmington Inese S.L.U. enBANCO SANTANDER C.C.C.: 0049 6701 13 2716156377 IBAN: ES92 0049 6701 1327 1615 6377 SWIFT CODE / BIC CODE: BSCHESMMXXX

Cancelaciones

A la cancelación recibida con 8 días de antelación se le devolverán los derechos de inscripción, deduciendo un 10% en concepto de gastos. Con menos de una semana se devolverá el 50% de la cuota de inscripción. Una vez iniciado el Congreso no se admitirán cancelaciones, pero si la sustitución por otra persona de la misma empresa, siempre y cuando dicha sustitución se haga para la asistencia completa al Congreso.

 

Patrocinado por: 

BCNDATA
BCNIURIS
Fopertek
gistek
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad