Información general

VIII Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude

25 de octubre de 2022

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Auditorio Pérez-Llorca
P.º de la Castellana, 50. 28046 Madrid

HORARIO:

9,15  a 14 horas.

SECRETARÍA DEL ENCUENTRO:

– Organizador: Wilmington INESE S.L.U.
– Teléfono de contacto: +34 91 375 58 00
– Email: insuranceschool@inese.es
– Web: www.inese.es

FORMA DE PAGO:

El pago correspondiente a la inscripción en el XXXIX Encuentro Intereuropeo de Reaseguros debe realizarse mediante transferencia bancaria a nombre de Wilmington Inese S.L.U. en:
– BANCO SANTANDER C.C.C.: 0049 6701 13 2716156377 / IBAN: ES92 0049 6701 1327 1615 6377 / SWIFT CODE / BIC CODE: BSCHESMMXXX

CANCELACIONES:

A la cancelación recibida con 8 días de antelación se le devolverán los derechos de inscripción, deduciendo un 10% en concepto de gastos. Con menos de una semana se devolverá el 50% de la cuota de inscripción. Una vez iniciado el Congreso no se admitirán cancelaciones, pero si la sustitución por otra persona de la misma empresa, siempre y cuando dicha sustitución se haga para la asistencia completa al Congreso.