
Inscripción

IX Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude
26 de octubre de 2023
Precios €
Entrada general: 275€+IVA
Precio para 3 o más asistentes de la misma empresa: 250€+IVA por inscripción
Precio especial mediadores: 150€+IVA
SECRETARÍA DEL ENCUENTRO:
- Organizador: INESE SPS, S.L.
- Teléfono de contacto: +34 91 375 58 00
- Email: insuranceschool@inese.es
- Web: www.inese.es
FORMA DE PAGO:
El pago correspondiente a la inscripción en el IX Foro Anual de Gestión de Siniestros y Fraude debe realizarse mediante transferencia bancaria a nombre de INESE SPS, S.L.U. en:
- BANCO SANTANDER C.C.C.: 0049 6701 13 2716156377 / IBAN: ES92 0049 6701 1327 1615 6377 / SWIFT CODE / BIC CODE: BSCHESMMXXX
CANCELACIONES:
A la cancelación recibida con 8 días de antelación se le devolverán los derechos de inscripción, deduciendo un 10% en concepto de gastos. Con menos de una semana se devolverá el 50% de la cuota de inscripción. Una vez iniciado el Congreso no se admitirán cancelaciones, pero si la sustitución por otra persona de la misma empresa, siempre y cuando dicha sustitución se haga para la asistencia completa al Congreso.